Pasar al contenido principal

Accidentes de Tránsito. Bogotá 2019

Localidad Barrios Unidos
Localidad de Chapinero
Localidad de Fontibón
Localidad Rafael Uribe Uribe

Accidentes de Tránsito. Bogotá 2019

Conoce el reporte de los accidentes de tránsito que se han registrado en Bogotá durante el año 2018, gracias a la gestión que realiza la Secretaría Distrital de Movilidad. 

El mapa consta de una capa con el mapa de calor de los accidentes, el cuál de forma general destaca las zonas de mayor intensidad de accidentes de tránsito en toda la ciudad. Adicionalmente, al usar la capa de accidentes es posible acercarse y conocer aquellos puntos (cruces y tramos) en los cuáles se presentó un alto número de accidentes durante el 2018.

El mapa se acompaña de un calendario que representa el número de accidentes por día, y que por tanto, permite conocer las fechas en las cuáles se presenta alta accidentalidad. Adicional, cuenta con un gráfico que presenta el tipo de accidente y su gravedad para los diferentes tipos de vehículos usados por los conductores involucrados. En él, es posible ver como estas variables cambian dependiendo del medio de transporte usado. Por ejemplo, aunque es mayor el número de accidentes en automóviles, al filtrar por aquellos en los cuales se presentaron heridos, resultó ser mayor el número de accidentes con motocicletas involucradas.

Licencia
Publicado 16-10-2019
Ver Mapa N

¿Que tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos