Pasar al contenido principal

Atención Integral a Ciudadanos Habitantes de Calle. Bogotá D.C.

Barrio La Capuchina
Barrio Pensilvania
Barrio Voto Nacional

Atención Integral a Ciudadanos Habitantes de Calle. Bogotá D.C.

Espacio donde se atienden ciudadanos y ciudadanas habitante, o en riesgo de habitar calle, de 29 años en adelante, para promover el avance en procesos de inclusión social a través de acciones y estrategias en el corto y mediano plazo que permita el restablecimiento de derechos, la vinculación a redes de apoyo y la proyección de metas personales.

Ver Mapa N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién la puede usar?

Los ciudadanos habitantes de calle que buscan la posibilidad de alimentarse, bañarse, dormir, entre otras actividades, con las cuales comienzan a generar procesos de recuperación de hábitos saludables.

¿Para qué se puede usar?

Para iniciar acciones de cuidado con la finalidad de dignificar su condición a través de actividades que mitiguen el consumo de sustancias psicoactivas en el área urbana de Bogotá.

Dato de interés

La atención psicosocial está proyectada a dos meses de intervención, con el objetivo de referenciar a otros servicios o traslado a uno de los centros de atención transitoria.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos