Pasar al contenido principal

Mapa de referencia para Bogotá D.C.

Catastro - Localidad Chapinero
Hidrografía - Localidad Suba
Topografía - Localidad Kennedy

Mapa de referencia para Bogotá D.C.

Conoce como está organizado el conjunto de objetos geográficos del territorio Distrital en áreas urbanas y rurales, como: hidrografía, catastro (lote, manzana, construcción), entidad territorial, planeamiento, topografía, transporte, nombres geográficos entre otros datos requeridos por la mayoría de las entidades para desarrollar funciones de planeación, ejecución, seguimiento y control en Bogotá. 

Publicado 15-10-2019
Ver Mapa N

Sabías qué...

Ahora puedes encontrar los Lotes pertenecientes al Distrito, que corresponden a los predios del área pública que no están contenidos dentro de una manzana. En Mapa de Referencia explora el nivel de información llamado Nombre Geográfico donde tendrás acceso a la ubicación geográfica, de los objetos naturales y artificiales del territorio.

¿Que tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST y OGC disponemos el conjunto de Datos Fundamentales para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Los datos de referencia cuentan con una Licencia de Uso Abierta (CC-BY 4.0.) que permite el uso y la reutilización por parte de las entidades y la ciudadanía en general.

¿Para qué se puede usar?

El Mapa de Referencia es la fuente oficial de información sobre el cual se construyen otros datos geográficos básicos y temáticos del Distrito Capital.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos