Pasar al contenido principal

Placa Domiciliaria. Bogotá D.C

Placa Domiciliaria. Bogotá D.C
Placa Domiciliaria. Bogotá D.C
Placa Domiciliaria. Bogotá D.C

Placa Domiciliaria. Bogotá D.C

Representación gráfica de la nomenclatura domiciliaria a partir de una cobertura de puntos. Tiene como categorías, Principal: Es la nomenclatura domiciliaria asignada al acceso principal de un predio identificada de acuerdo a las características físicas observadas en terreno. Secundaria: Es la nomenclatura domiciliaria asignada a los accesos localizados sobre la misma vía de la nomenclatura principal. Incluye: Es la nomenclatura domiciliaria asignada a los accesos que se localizan sobre vía diferente a la de la nomenclatura principal. Adicional PH: Es la nomenclatura adicional sobre propiedad horizontal representada cartográficamente y que no posee representación alfanumérica en la UAECD. Ej.: nomenclatura de accesos a garajes en PH. Provisional DSU: Es la nomenclatura asignada provisionalmente a futuros Desarrollos Urbanísticos. Esta nomenclatura será definitiva cuando se desarrolle el proyecto. Cubre el área urbana del Distrito Capital.

Licencia
Ver Mapa N

¿Qué tecnología usamos?

La estructura tipo REST es un servicio pensado para reutilizadores que pone a su disposición los diferentes conjuntos de datos que dispone la IDE de Bogotá. 

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas así como la ciudadanía en general, tienen la posibilidad de visualizar, consultar y descargar los servicios disponibles en este dato.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos