Pasar al contenido principal

Predios. Bogotá D.C

Localidad Suba
Localidad Puente Aranda
Localidad Bosa

Predios. Bogotá D.C

Es un inmueble no separado por otro predio público o privado, con o sin construcciones y/o edificaciones, perteneciente a personas naturales o jurídicas.

 

El predio mantiene su unidad aunque esté atravesado por corrientes de agua pública. Se incluyen en esta definición los baldíos, los ejidos, los vacantes, los resguardos indígenas, las reservas naturales, las tierras de las comunidades negras, la propiedad horizontal, los condominios (unidades inmobiliarias cerradas), las multipropiedades, las parcelaciones, los parques cementerios, los bienes de uso público y todos aquellos otros que se encuentren individualizados con una matrícula inmobiliaria, así como las mejoras por edificaciones en terreno ajeno. Dc 070/2011

Licencia
Ver Mapa N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Para qué se puede usar?

Se puede tener la información de: identificadores prediales, áreas de terreno y construidas, destino, usos y calificación de las unidades de construcción.

¿Quién lo puede usar?

Esta información sirve de para todo tipo de usuarios quien desee conocer las características físicas de los predios de Bogotá D.C.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos