Pasar al contenido principal

Unidad de Planeamiento. Bogotá D.C

Parque Nacional
Simón Bolívar
Localidad Puente Aranda

Unidad de Planeamiento. Bogotá D.C

Unidades territoriales de análisis, planeamiento y gestión que tienen como propósito definir y precisar el planeamiento del suelo urbano, de expansión y rural. Se clasifica en: Unidad de planeamiento zonal: Tiene como propósito definir y precisar el planeamiento del suelo urbano, respondiendo a la dinámica productiva de la ciudad y a su inserción en el contexto regional, involucrando a los actores sociales en la definición de aspectos de ordenamiento y control normativo a escala zonal. Artículo 49 del Decreto 190 de 2004.

Unidad de planeamiento rural: Territorio y aplicación que se basa en la unidad geográfica de cuenca, cerro o planicie. Estas unidades permitirán abordar la problemática asociada a la base de recursos naturales y al uso del territorio con un enfoque sistémico. Su diseño se basará en la integración de los componentes físico, social y económico, en el marco de la sostenibilidad ambiental y política, asegurando la vinculación de los actores locales, de tal manera que se inscriba en un marco de la equidad social. Artículo 55 del Decreto 190 de 2004.

Licencia
Ver Mapa N

¿Que tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos