Usted está aquí

Mapa de Referencia

La Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital - IDECA, pone a disposición de los usuarios la más reciente versión Junio de 2017 del "Mapa de Referencia para el Distrito Capital" en los formatos más utilizados. Para ver en detalle la información publicada consulte la Circular 009 del 5 Mayo de 2017 de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.

El uso de esta información se encuentra sujeta a la aceptación de la totalidad de las condiciones generales descritas aquí.

Mapa de Referencia para el Distrito Capital:

El Mapa de Referencia para el Distrito Capital contiene el conjunto organizado de datos espaciales BÁSICOS requeridos por la mayoría de entidades de Bogotá, útil para la toma de decisiones en beneficio de la ciudad y sus habitantes y para la generación de objetos geográficos temáticos. Conjuntamente, las entidades responsables en la custodia de esta información básica, actualizan el Mapa de Referencia trimestralmente.

El Mapa de Referencia para el Distrito Capital, se dispone a través de este portal en diversos formatos:

  • Base de Datos Geográfica (ESRI-File Geodatabase)

  • Base de Datos PostGIS – PostgreSQL

  • Shapefile - SHP

  • AutoDesk - DWG

  • Keyhole Markup Language - KML-KMZ

  • Servicio Web de Mapas (WMS)

Si desea conocer más acerca del proyecto Mapa de Referencia para el Distrito Capital haga click aquí.

Para descargar la información geográfica del Mapa de Referencia para el Distrito Capital, se debe realizar previamente el diligenciamiento de una encuesta de satisfacción de dicho producto.

Acceda al Mapa de Referencia