Usted está aquí

Mapa de Referencia

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital – UAECD, el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU, la Secretaría Distrital de Movilidad – SDM, la Secretaría Distrital de Planeación – SDP, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá – EAB-ESP y Servicios Postales Nacionales S.A. – 4-72, liderados por la Gerencia IDECA de la UAECD, unen esfuerzos en la definición, consolidación y actualización trimestral de los datos básicos fundamentales sobre los cuales se produce información especializada o temática por parte de usuarios comunes u oficiales en el Distrito.

Producto de este trabajo consensuado es el Mapa de Referencia para Bogotá, definido como el conjunto organizado de datos espaciales BÁSICOS requeridos por la mayoría de entidades de Bogotá, para la generación de objetos geográficos temáticos y la toma de decisiones en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

Es por ello que la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital - IDECA, pone a su disposición la más reciente versión del "Mapa de Referencia para el Distrito Capital", correspondiente al mes de Junio de 2017.

Si desea conocer más acerca del proyecto, haga click en Descripción del Mapa de Referencia y consulte la Circular 009 del 5 Mayo de 2017 de la UAECD para ver en detalle la información publicada.

Para acceder al Mapa de Referencia versión V06.17diligencie la encuesta de satisfacción del producto y descargue la información geográfica ingresando al siguiente link: 

Recuerde que el uso de esta información se encuentra sujeto a la aceptación de la totalidad de las condiciones generales descritas aquí.