Pasar al contenido principal

Bogotá Cambia

A
Logo app
logo Bogota Cambia

Bogotá Cambia

Con Bogotá Cambia puedes capturar y reportar transformaciones de la ciudad con fotos georeferenciadas por GPS y su ubicación en el Mapa de Bogotá. ¡Cada nuevo registro es un valioso dato que contribuirá a construir y mejorar la ciudad! Esta aplicación ofrece tres opciones que podrás señalar al momento de reportar un cambio: Nueva construcción, Demolición, y Cambio de uso.

  • Si vas por la ciudad y descubres un predio con una obra reciente o en obra, entras a la aplicación, capturas la imagen, la ubicas en el Mapa, y señalas Nueva Construcción.
  • Si por el contrario lo que ves es el derribo de una construcción, indicas Demolición.
  • Pero si observas que un terreno que antes era residencial y ahora es comercial, o viceversa, o incluso cualquier otra variación del predio en cuanto a su uso, entras a Bogotá Cambia, señalas Cambio de uso y especificas cuál.

¡Bogotá Cambia te motiva a buscar y descubrir nuevas e interesantes variaciones urbanas, donde quiera que te encuentres en la ciudad!

Información del App
Fecha de publicación:
Peso:
Peso
15 M
Requerimientos de sistema
iOS 11.0 o posterior.
Android 4.4 o posterior.
Capturas de pantalla
Capturas de pantalla
Capture 1
Capture 2
Capture 3
Información adicional

Contenido relacionado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcor. Adipiscing elit, sed diam.