Pasar al contenido principal

Formación de docentes por localidad. Bogotá D.C.

Localidad Chapinero
Localidad de San Cristobal
Localidad Kennedy

Formación de docentes por localidad. Bogotá D.C.

 

Nivel educativo obtenido obtenido por docentes del sector oficial discriminado por sexo, en cada una de las localidades del Distrito Capital. 

Este objeto fue creado para mejorar la calidad educativa de los docentes, como lo es la formación de su cuerpo docente. En la Secretaría de Educación del Distrito (SED) han buscado espacios que permiten generar el intercambio de ideas y aprendizajes de forma constante entre los docentes, pues se entiende que el educador es el pilar del proceso de formación que hace para los nuevos ciudadanos y la convivencia en comunidad.

En este orden de ideas, la SED genera espacios de encuentro, formación docente y reflexión, para movilizar y potenciar procesos de innovación en educación y pedagogía, a partir del reconocimiento de los saberes de los docentes, sus proyectos e iniciativas, como actores líderes de la transformación educativa.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general para consultar, visualizar y descargar estos datos.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos