Pasar al contenido principal

Mapa de Referencia para Bogotá D.C.

Hidrografía
Transporte
Nombre Geográfico

Mapa de Referencia para Bogotá D.C.

Conoce como está organizado el conjunto de objetos geográficos del territorio Distrital en áreas urbanas y rurales, como: hidrografía, catastro (lote, manzana, construcción), entidad territorial, planeamiento, topografía, transporte, nombres geográficos entre otros datos requeridos por la mayoría de las entidades para desarrollar funciones de planeación, ejecución, seguimiento y control en Bogotá.

 

Recuerda que los datos del Mapa de Referencia están disponibles en bases de datos integradas, si deseas consultar un dato en particular de los 33 niveles que lo conforman, puedes ingresar desde nuestro Buscador.

Licencia
Ver Mapa N

Sabías qué...

Ahora puedes encontrar los Lotes pertenecientes al Distrito, que corresponden a los predios del área pública que no están contenidos dentro de una manzana.

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST y OGC disponemos el conjunto de Datos Fundamentales para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Los datos de referencia cuentan con una Licencia de Uso Abierta (CC-BY 4.0.) que permite el uso y la reutilización por parte de las entidades y la ciudadanía en general.

¿Para qué se puede usar?

El Mapa de Referencia es la fuente oficial de información sobre el cual se construyen otros datos geográficos básicos y temáticos del Distrito Capital.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos