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Sala de Atención al Usuario. Bogotá D.C.

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Sala de Atención al Usuario. Bogotá D.C.

Equipamiento que acerca a la comunidad a la administración de justicia; prestan atención a las víctimas del delito y aplican formas alternas de solución de conflictos por medio de una metodología pedagógica y de sensibilización. En aquellos casos que requieren querella, los ciudadanos encuentran en este modelo de gestión información oportuna para que antes de iniciar un proceso de investigación, las víctimas y agresores accedan a la institución para llegar a un acuerdo y recibir orientación sobre la entidad que atenderá el caso en forma efectiva. Además, se informa a la comunidad sobre las alternativas para la solución de conflictos por la vía de la conciliación. Esta herramienta evita la congestión de investigaciones y da agilidad y efectividad al Sistema Penal Acusatorio

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¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general para consultar, visualizar y descargar estos datos.

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