Pasar al contenido principal

Temperatura Media Superficial. Bogotá D.C

Zona 1
Zona 2
Zona 3

Temperatura Media Superficial. Bogotá D.C

El objeto geográfico almacena las curvas de interpolación de la temperatura media superficial representada mediante un intervalo de temperatura medido en grados centigrados, y calculado para el periodo de reporte en el área urbana de Bogotá D.C.

 

La capa es localizada mediante coordenadas planas cartesianas en el sistema de referencia Magna-Sirgas.Temáticamente da cuenta de los valores de temperatura media superficial, periodo de medición (mensual, trimestral o anual) y año correspondiente al valor medido, así como el área de cada nivel de temperatura. La temperatura es una magnitud referida a las nociones comunes de calor o frío. Por lo general, un objeto más "caliente" tendrá una temperatura mayor. La capa se construye mediante modelos geoestadístico que tienen de base la dispersión de puntos de las estaciones de monitoreo de calidad del aire de Bogotá (RMCAB), a las cuales se asocian los valores de temperatura media superficial.

Licencia
Publicado 07-08-2020
Ver Mapa Metadato N

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general, tiene la posibilidad de consultar, visualizar y descargar estos datos.

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos fundamentales para su consulta, visualización y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos