Pasar al contenido principal

Unidad de Planeamiento. Bogotá D.C

Parque Nacional
Simón Bolívar
Localidad Puente Aranda

Unidad de Planeamiento. Bogotá D.C

Unidades territoriales de análisis, planeamiento y gestión que tienen como propósito definir y precisar el planeamiento del suelo urbano, de expansión y rural. Se clasifica en: Unidad de planeamiento zonal: Tiene como propósito definir y precisar el planeamiento del suelo urbano, respondiendo a la dinámica productiva de la ciudad y a su inserción en el contexto regional, involucrando a los actores sociales en la definición de aspectos de ordenamiento y control normativo a escala zonal. Artículo 49 del Decreto 190 de 2004.

Unidad de planeamiento rural: Territorio y aplicación que se basa en la unidad geográfica de cuenca, cerro o planicie. Estas unidades permitirán abordar la problemática asociada a la base de recursos naturales y al uso del territorio con un enfoque sistémico. Su diseño se basará en la integración de los componentes físico, social y económico, en el marco de la sostenibilidad ambiental y política, asegurando la vinculación de los actores locales, de tal manera que se inscriba en un marco de la equidad social. Artículo 55 del Decreto 190 de 2004.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Que tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos