Pasar al contenido principal

Zonas Wifi gratis. Bogotá D.C.

Localidad Bosa
Localidad Puente Aranda
Localidad La Candelaria

Zonas Wifi gratis. Bogotá D.C.

Conoce los puntos red de Internet gratuitos que le brinda a los ciudadanos el acceso a navegar mediante un servicio inalámbrico. Estas redes están ubicadas en diferentes sectores de Bogotá con el fin de que los ciudadanos se apropien de esta herramienta y la utilicen como medio de comunicación con diferentes enfoques: académico, laboral, social, cultural, entre otros.

 

Actualmente el país cuenta con más de 1.500 Zonas Wifi gratis, de las cuales 143 están distribuidas en las distintas localidades de Bogotá.

Licencia
Publicado 05-12-2019
Ver Mapa N

Sabías qué...

Los puntos de acceso gratuito a estas zonas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Cada zona cubre un área aproximada de 7.800 M2.

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Todos los ciudadanos que no tienen datos en sus operadores podrán acceder a la red de Internet gratis en Bogotá. En su mayoría, están ubicadas en colegios, parques y lugares culturales.

¿Para qué se puede usar?

Para masificar y estimular el uso de Internet, ofreciendo conectividad gratuita y de esta manera mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos