Pasar al contenido principal

Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Imagen
Logo de la entidad
Siglas
Instituto de Recreación y Deporte

Sistema Distrital de Parques y Escenarios Públicos Deportivos.

Espacios verdes de uso colectivo que actúan como reguladores del equilibrio ambiental, son elementos representativos del patrimonio natural y garantizan el espacio libre destinado a la recreación, contemplación y ocio para todos los habitantes de la ciudad. Se organizan jerárquicamente y en forma de red para garantizar el cubrimiento de toda la ciudad.

Entidad
Licencia
Publicado 22-10-2021
Ver Mapa N
SM

Los Grafitis del Distrito Capital

Explora la diversidad de grafitis creados en la ciudad a través de un proyecto realizado por artistas nacionales e internacionales.

La iniciativa plantea tres temáticas: Mujer y Grafitis que consiste en  resaltar la práctica del diseño por parte de las mujeres, Bogotá Contrastada que buscaba representar la manera en que los habitantes se reconocen y por último Cerros Orientales que promovía la preservación del medio ambiente. 

Fecha de publicación:2019-09-20

Contenido relacionado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcor. Adipiscing elit, sed diam.

Recreovía. Bogotá D.C

Es la adaptación del espacio público (malla vial de Ciclovía, alamedas), escenarios del Sistema Distrital de Parques y Centros Comerciales, para la realización de actividad física dirigida, mediante una propuesta metodológica variada que atiende a toda la comunidad, sin distinción de etnia, edad, género o condición social con un enfoque: cultural, educativo y de salud, en el área urbana del Distrito Capital.

Entidad
Licencia
Publicado 22-10-2021
Ver Mapa N

Ciclovía. Bogotá D.C

Esta cobertura representa el conjunto de vías, calzadas, carriles o a la parte de estas que se destina exclusivamente al tráfico de bicicletas o que puedan ser utilizadas conjuntamente con el tránsito de automotores y peatones dentro de determinadas condiciones de uso especifico.Las ciclovías se clasifican en tres categorías: Ciclovía de utilización conjunta con peatones, Ciclovias de utilización conjunta con automotores, entiéndase por estas, aquellas vías en donde se ha destinado una parte de ellas al uso exclusivo de bicicletas y la otra al tránsito normal de vehículos, Ciclovías para us

Entidad
Licencia
Publicado 22-10-2021
Ver Mapa N

Canchas sintéticas Bogotá D.C

Conoce la ubicación de las 100 nuevas canchas sintéticas, entregadas por la Administración Distrital para el uso de todos los ciudadanos. 

Entidad
Licencia
Publicado 22-10-2021
Ver Mapa N